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Te invito a responder esta breve encuesta:

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¿Cúal es tu nombre completo? *

1. ¿Qué tan satisfecho estás con el servicio que te he proporcionado con relación a tus seguros? *
2. En una escala del 1 al 10, ¿cómo calificarías la calidad del asesoramiento recibido? (1-10)
3. ¿Resolví tus dudas y preguntas de manera clara y eficiente? *
4. ¿Cómo calificaría la rapidez de mi servicio al responder a tus necesidades o preguntas? *
5. ¿Estás satisfecho con la frecuencia de la comunicación que tenemos durante el año? *
6. ¿Cuál es el medio de comunicación que prefieres para comunicarnos? (Puedes elegir más de una) *
Para especificar
7. ¿Ya sigues mi cuenta de @segurosmerida.mx en alguna de estas plataformas? *
8. ¿Cuál consideras que es la principal virtud del servicio que te he otorgado? *
9. Basado en tu experiencia, ¿qué tan probable es que le recomiendes mi servicio a familiares o amigos? *
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