7 ventajas de contratar un seguro educativo

7 ventajas de contratar un seguro educativo

Creo que para todos los que son padres de familia, lo más importante siempre será proteger a sus seres queridos.

Uno de los seguros que tienen mayor demanda y que ofrecen mejores beneficios es el Seguro Educativo.

¿Qué es un seguro educativo?

Un Seguro Educativo es un instrumento financiero que te permite:

  • Prevenir
  • Planear
  • Asegurar

El futuro académico de tus hijos.

Un Seguro Educativo es más que un seguro de vida. Es una herramienta de ahorro que te permite pagar la educación universitaria de tus hijos.

Asegurando así su futuro.

“La universidad que siempre han querido, la carrera con la que han soñado, con Vida Académico tus hijos podrán seguir adelante con sus planes profesionales ya que contarán con un respaldo económico que les permitirá continuar con su educación.”

¿Cómo funciona un seguro educativo?

En un Seguro Académico, tú eliges la meta de ahorro que deseas alcanzar para cubrir los gastos de la educación profesional de tus hijos, puedes elegir el tiempo de ahorro y cuándo utilizarlo.

Puedes ahorrar de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Este seguro te protege en caso de que ocurriera un evento inesperado.

En caso de fallecimiento tus seres queridos recibirán la suma asegurada total.

En caso de que por un accidente o enfermedad ya no puedas generar ingresos, quedarás exento de pagar las primas de tu seguro y continuarás protegido por fallecimiento.

Al cumplirse el plazo definido en tu proyecto, podrás retirar tu ahorro para cubrir la carrera universitaria de tu hijo y además, puedes continuar protegido, aún después de retirar tu ahorro.

7 ventajas de contratar un seguro educativo

  1. Un futuro seguro.
    Al contratar este seguro, le estarás asegurando a tus hijos, contar con las herramientas necesarias para valerse por si mismos y ser personas exitosas sin poner en riesgo su futuro.
  2. Son planes flexibles
    Estos planes de ahorro se adaptan perfectamente a tus objetivos y tus posibilidades. Siempre existe una opción a tu alcance para asegurar lo que más quieres.
  3. Cambio de carrera
    La realidad es que hoy en día, muchos jóvenes deciden cambiar de carreras o incluso de universidad para seguir sus intereses. Con un seguro académico, tus hijos estarán protegidos incluso si cambian de carrera o de universidad.
  4. Estudiar en el extranjero
    Hoy en día existen muchas opciones para los universitarios que les permiten viajar a otros países para cursar de manera parcial o permanente sus estudios. Con un Seguro Educativo, tus hijos estarán cubiertos si deciden emigrar al extranjero.
  5. Familia Extendida
    Estos seguros no están restringidos a padres-hijos, por lo que existe la posibilidad de que sean los abuelos los que inviertan en proteger el futuro académico de sus nietos. También los tíos pueden contratar estos servicios para sus sobrinos.
  6. Te permitirá planear mejor para el futuro
    Prevenir y comenzar desde hoy a ahorrar en el futuro de tus hijos, a pesar de que sean muy pequeños, es una gran ventaja de este tipo de planes, ya que te permitirá organizar mejor tus proyectos financieros y consolidar un plan de ahorro más apropiado a un plazo accesible.
  7. La cantidad que hayas destinado para tus seres queridos se entregará sin descontar impuestos.
    De esta manera los montos asegurados podrán ser íntegros para costear la educación de tus hijos y no tendrás que preocuparte por descuentos por impuestos.

Conclusión

Cómo puedes ver, existen muchas ventajas de comenzar a planear desde hoy el futuro educativo de tus hijos.

Si tienes cualquier duda o te interesaría conocer más de este tipo de planes, mándame un mensaje y con mucho gusto te ayudaré a proteger el futuro educativo de tus hijos.

0
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *